Condiciones 2020-05-14T19:54:31-03:00

Nuestras Condiciones

Soul tea hace entrega de sus productos a través de Correos de Chile.

  • Para el caso de pagos a través de Transferencias Electrónicas: una vez realizada tu compra y transferido el monto total,  te enviremos un email con la conformidad de tu pago. Dentro de las 48 horas siguientes, procederemos con el envío de tu producto.  El valor del despacho dependerá de tu domicilio de acuerdo a las tarifas de Correos de Chile. Los datos de la cuenta a transferir aparecerán cuando finalices tu compra dentro del carrito.
  • Para el caso de pagos a través de WebPay (Transbank): una vez realizada tu compra, te enviremos un email con la conformidad de tu pago. Dentro de las 48 horas siguientes, procederemos con el envío de tu producto. El valor del despacho dependerá de tu domicilio de acuerdo a las tarifas de Correos de Chile.

Para hacer tu pedido,  carga tu carro con lo que deseas y sigue los pasos.

Revisa bien tu producto cuando lo recibas. Si hay inconformidad, contáctanos de inmediato. Las devoluciones por algún desperfecto del producto, se realizarán enviando éste de vuelta junto con su boleta de compra. Se analizará, y dependiendo de ese análisis, conforme a ti, te enviaremos un producto nuevo o te devolveremos el monto en dinero por el total de tu compra,  según sea tu preferencia.

Valor del envío corre por cuenta del cliente