Políticas

Las compras se realizan única y exclusivamente a través de la página web: www.soultea.cl.

No hay retiro en tienda ya que Soul tea es una tienda virtual.

Puedes vitrinear sin límite de tiempo y realizar tu compra a la hora que estimes conveniente.

Para armar tu pedido, debes agregar todas los productos que desees comprar al carrito de compras. El stock disponible es sólo el que aparece en este portal web, por ende, si algún producto aparece Agotado es porque definitivamente ya no está disponible para la venta hasta nuevo aviso.

Una vez agregado el pedido al carrito de compras, se aplicarán todos los descuentos y promociones correspondientes si así corresponde.

Luego, debes ingresar correctamente tu información personal y datos de envío para proceder al pago de tu compra.

Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito y tarjetas de débito, bajo el sistema de pago electrónico Transbank. O en su defecto, a través de transferencia electrónica. Si es a través de este último medio, una vez que este se verifique, se procederá a preparar tu envío.

Al momento de pagar se sumará de inmediato el costo de envío apareciendo en el total de tu compra.

Finalmente, recibirás un correo de confirmación de tu compra con el número de pedido y su respectivo detalle.

En caso de anular la compra web y se realizó la transacción de pago con tarjeta de crédito o débito, se te cobrará el 19% correspondiente al IVA y el porcentaje de comisión cobrado por Transbank por el servicio de la transacción realizada. Debes enviar un correo dentro de 1 hora después de la anulación dando aviso de lo ocurrido a contacto@soultea.cl. De no dar aviso por correo electrónico, la empresa seguirá con la preparación de tu pedido como corresponde. Los sistemas bancarios no informan de forma inmediata las compras canceladas.

Una vez realizada la compra, la orden del despacho será al dia hábil siguiente. El despacho y llegada del o los productos al cliente depende exclusivamente de la empresa de envios.

El costo del despacho es por cuenta del cliente.

REGIÓN METROPOLITANA

El reparto a domicilio o agencia será realizado por Bluexpress.

Los costos y tiempos de retiro y entrega dependerán exclusivamente de Bluexpress.

OTRAS REGIONES

El reparto a domicilio o a agencia, es realizado por Bluexpress.

Los costos y tiempos de entrega y entrega dependerán exclusivamente de Bluexpress.

Soul tea NO se hace responsable de costos adicionales asociados a errores en la información de envío entregada por el cliente.

Si el producto que compraste a través de esta vía, página web, presenta algún daño o está defectuoso que impida su uso al momento de recibirlo, puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 30 días, desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Este debe venir con su embalaje original. Si observas algunos de los daños descritos anteriormente, es necesario enviar un correo de forma inmediata en un plazo de tres dias una vez recibido el o los productos, dando aviso de lo ocurrido a contacto@soultea.cl adjuntando fotos del o los productos.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución por motivos de mal estado del o los productos al recibirlo, correrán por cuenta de Soul tea. Cualquier otro motivo, correrá por cuenta del cliente.

Soul tea no hace cambios de tés, ya que estos poseen una conservación especial: mantenerlos en lugares frescos y secos, envases bien cerrados, no deben recibir ni luz ni oxigeno, para eso deben mantenerse en el envase original de compra y no en otro. Este envase asegura la calidad del producto guardado en condiciones óptimas y en la fecha de vencimiento indicada en el mismo envase, fecha que cumple con las normas de la Seremi de Salud de nuestro país.